miércoles, 10 de agosto de 2016

MASCARILLAS CASERAS



Todas las personas deseamos tener una piel hermosa y bien cuidada, pero por el trabajo, hijos, estudio  o el motivo que sea tenemos descuidada nuestra piel, debemos darnos un tiempo para poder cuidar nuestra piel, ya que la apariencia física es importante en nosotros ya que es nuestra carta de presentación. 

Debemos cuidar nuestro rostro, y lo haremos de la siguiente manera con las siguientes mascarillas que a continuación les enseñare a preparar:

Mascarilla 1: Almendras y miel
Para preparar la mascarilla casera solo necesitas una cuchara sopera de miel y dos almendras, tritura las almendras hasta que den un polvo muy fino y juntalo con la miel, luego añade una cucharadita de zumo de limón. Aplícatelo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar  durante 10 a 15 minutos. Enjuágate con agua tibia, y veras los resultados, pueden variar según el uso y frecuencia que lo uses.
Mascarilla 2: Miel
Aplica un poco de miel en tu rostro y frotala de forma circular por todo tu rostro, durante 10 minutos y luego lava tu rostro con agua fría, veras los resultados desde el primer uso.
Mascarilla 3: Limón
Si no quieres complicarte preparando mascarillas complicadas y costosas, esta puede encantarte, mezcla una cucharada de miel natural con otra de zumo de limón,  luego expársela por tu rostro con ayuda de algodón, déjala reposar por un lapso de 20 minutos. Retiraremos nuestra mascarilla con algodón y un poco de agua mineral, y quédate en casa por unas 2-3 horas ya que si el sol toca la zona donde aplicaste la mascarilla puede que te aparezcan manchas, esta mascarilla elimina manchas.
Lo recomendable es preparártela de noche, antes de dormir. De esta forma nuestro rostro tendra una mejor apariencia.

Mis visitas